RiojaVirtual

21 noviembre 17

Caso Diego Torres. Amenazan con justicia por mano propia

06 noviembre 2017

Este joven de 18 años fue acuchillado por un vecino identificado como Juan José Cano (34) que dice haber defendido a su hijo. Sin embargo, familiares y varios amigos de la víctima, vía redes sociales, amenazan de muerte a Cano en caso de ser dejado en libertad, cosa que parece difícil.

Las autoridades deberán intervenir para brindarle garantías a la familia de Juan José Cano (34), el hombre detenido por apuñalar mortalmente a Diego Torres, de 18 años, vecino suyo a quien acusa de haberle intentado robar un celular a su hijo.

Es que en las últimas horas, familiares y amigos de la víctima sostienen que harán justicia por mano propia en caso que la justicia no condene a Cano con una dura condena.

En las redes sociales como Facebook, por ejemplo un primo de Torres sostuvo textualmente que “este es un asesino va pagar lo que iso” y etiquetó a familiares y amigos que apoyan la advertencia.

De hecho, se leen mensajes como “TIENE Q MORIR EL TMB” o ” Si la Justicia Lo Suelta Agan Justicia Ustedes Tambien X Mano Propia Haci como iso este Hdp puta … Xq Diego No Tubo Xq Aver Muerto Hacii … Nos Juntemos Todos Agamos Marcha Qie Si Queda Suelta Hacemos Justicia x Mano Propia nOsotros Mal Parido Ojala te deb Cadena Perpetua hdp dios te Ara Pagar X Lo Q e Isiste Xq De Este Mundo No Te Vas Si Oagar Ningun Deuda Gil”.

Recordemos que el hecho ocurrió la semana pasada en el barrio Yacampis, donde se vivieron momento de mucha tensión, ya que el joven murió en el lugar luego de unos minutos de agonía, ante la también demora de la ambulancia de emergencia en llegar, que al hacerlo certificó el deceso de Torres.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por Andrea el día 6 . nov . 17 a la hora 12:53 HS

La única víctima son las personas que este tipo les hace la vida imposible!!!
Basta de lacras!!!!!

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio