RiojaVirtual

18 octubre 17

Caso Minué. Niegan excarcelaciones a implicados en el crimen

14 junio 2017

Gabriel Minué (foto) murió de un disparo (de aire a comprimido) cuando iba en moto por la Circunvalación. Ahora, el juez Gustavo Farías decidió negar la excarcelación a Santiago Mora, quien disparó, procesado por “homicidio preterintencional y Benjamín Ruarte como participe necesario.

Por estas horas se conoció una medida del juez Gustavo Farías de negarle la excarcelación a los dos únicos detenidos por el crimen del adolescente Gabriel Minué.

Recordemos que el joven de 15 años murió de un disparo (de aire a comprimido) cuando iba en moto por la Circunvalación que provino de una camioneta.

En un principio eran cuatro detenidos que había, dos fueron puestos en libertad y dos fueron procesados. Santiago Mora, quien disparó, fue procesado por “homicidio preterintencional y Benjamín Ruarte como participe necesario, aunque los dos delitos son excarcelables.

Sin embargo, el magistrado decidió negarle la excarcelación a estos dos últimos. Ante ello, Mora seguirá detenido en el Servicio Penitenciario Provincial, mientras que Ruarte permanecerá con prisión domiciliaria.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio