RiojaVirtual

17 diciembre 17

Caso Quinteros. Los detalles del cruento crimen de la anciana

10 mayo 2017

El fuerte golpe en su cabeza que le produjo el deceso a Emilia Quinteros de 74 años fue efectuado con una piedra. La persona sindicada como autor del crimen tiene 17 años y es hijo de la pareja de la mujer asesinada en Chilecito. El joven quería dinero para una comprar una ‘Play’.

Con el pasar de las horas se van dilucidando datos del cruento crimen de la anciana Emilia Quinteros, de 74 años, en Chilecito. Recordemos que la mujer fue asaltada en la noche del lunes y debido a las graves lesiones que le dejó el atracó falleció el martes.

Según confirmó la policía fue detenido el autor material del hecho, un menor de 17 años, identificado como Emiliano Martin Nuñez Herrera, quien era hijastro de la mujer asesinada.

Además, según fuentes policiales, Quinteros muere por una importante lesión provocada en su cabeza por este individuo con una enorme piedra, lo que le genera un grave traumatismo de cráneo.

Por último, también según se pudo averiguar, cuando se allana la vivienda donde vive el menor, que no era el mismo domicilio de la víctima, se encuentra un televisor plasma de 32 pulgadas marca BGH, mientras que en el domicilio de la novia del imputado, encontraron un GPS, un frente de stereo marca Sony y un teléfono celular. Todos los elementos denunciados como robados de la casa de la víctima.

Y lo peor del caso es que según justamente reflejan las personas cercanas al asesino, este produjo el robo para luego vender el botín con el objetivo de adquirir una consola de videojuegos Play Station.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio