RiojaVirtual

17 diciembre 17

Caso Taboada. Imputan a ex novia de acusado de homicidio

26 mayo 2017

Se trata de Yanina Moreno, ex pareja de Matías Oliva, quien según el juez Gustavo Farías “encubrió” al único detenido y acusado de “homicidio agravado” contra Mario Taboada. El hecho se registró el 24 de mayo de 2014. El cuerpo sin vida del joven fue hallado en un camino rural. Le habían inyectado potasio y ketamina.

El juez Gustavo Farías tomó una determinación importante en el marco de la causa por el crimen de Mario Taboada, el joven asesinado en mayo de 2014.

Recordemos que por el crimen está detenido Matías Oliva, quien tenía relación con el fallecido y quien está acusado de inyectarle potasio y ketamina, lo que desencadenó la muerte.

Ahora, el magistrado también imputó en la causa por “encubrimiento” a la entonces pareja de Oliva, hoy ex novia, Yanina Moreno, quien es instrumentadora quirúrgica y sería quien habría conseguido las “drogas de manejo clasificado” en las clínicas donde se desempeñaba laboralmente.

Recordemos que Mario Taboada fue encontrado sin vida en un sector de la zona Sur de Capital con tres pinchazos en uno de sus brazos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio