RiojaVirtual

23 enero 18

Causa ONG’s. Fiscal también negó que la causa esté cajoneada

15 noviembre 2017

Virginia Carmona dice que hay 27 ONG’s investigadas y 42 personas imputadas, tras las denuncias de PROSELAC y la Oficina Anticorrupción por el presunto delito de ‘Fraude a la Administración Pública’ por recibir fondos desde Nación para viviendas y siempre según la denuncia fueron destinadas a campañas políticas en 2015.

La semana pasada, la titular de la Oficina Anticorrupción cargó duro contra el Juzgado Federal de La Rioja y su titular, Daniel Herrera Piedrabuena, al advertir que la causa ONG’s, donde se investiga el presunto desvío de fondos nacionales para construcción de viviendas a campañas proselitistas estaba paralizada.

Así lo había sostenido en un programa de TV la titular del organismo nacional, Laura Alonso, que provocó que el propio Piedrabuena realice una conferencia de prensa desmintiendo esas afirmaciones y defendiendo la labor del Juzgado en la causa.

Ahora, quien también salió a negar un ‘cajoneo’ fue la fiscal federal, Virginia Carmona, quien está a cargo de la acusación, quien advirtió en diálogo con Radio La Red que “la causa está en movimiento, que digan que está parada no es real”.

A su vez, agregó que actualmente hay 22 organizaciones no gubernamentales investigadas y 42 personas imputadas por el presunto desfalco que denuncia PROSELAC y la Oficina Anticorrupción.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio