RiojaVirtual

23 septiembre 17

Cayó con su moto a un zanjón y le costó la vida

15 agosto 2017

Ocurrió en Chamical cuando Silvia Rodriguez perdió el control de su moto y terminó en un pozo que estaba a la vera de la ruta 79. El siniestro le produjo un grave golpe en la cabeza porque no llevaba casco, por lo que fue trasladada de urgencia para la Capital y falleció en el camino.

Los accidentes viales se llevaron otra vida. Esta vez ocurrió en Chamical, cuando una mujer identificada como Silvia Rodriguez perdió el control de su moto y terminó dentro de un zanjón.

El hecho se produjo alrededor de las 16:30 en la intersección de Ruta Nacional 79 y calle 9 de Julio de la ciudad de Chamical, cuando Rodriguez se trasladaba en una motocicleta 110cc, sin casco protector y por razones que se tratan de establecer se sale de la calzada y cae a una especie de alcantarilla.

Producto de la caída la mujer quedó inconsciente por lo que en primera instancia fue trasladada al hospital zonal, pero debido a su estado crítico realizaron la derivación a Capital pero antes de llegar al hospital Vera Barros dejó de existir.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio