RiojaVirtual

20 febrero 18

Cayó por una quebrada y perdió la vida en el acto

16 enero 2018

Esta tragedia ocurrió en Olta, en la llamada Quebrada del Chorro, cuando el joven de nombre Juan José Bustos (20) prestaba servicios para Vialidad Provincial. Según compañeros de trabajo, se fue a orinar y al no volver lo salieron a buscar y lo encontraron barranca abajo fallecido. Intervino la policía e inició investigación.

Juan José Bustos un joven de 20 años de edad perdió la vida en Olta, más precisamente en la zona conocida como La Quebrada del Chorro en circunstancias que la policía deberá investigar, ya que cayó desde la altura y murió en el acto.

El hecho ocurrió este martes. El joven prestaba servicios en Vialidad de la provincia e integraba una cuadrilla de limpieza en la zona del “Refugio”, en un momento se aleja de sus compañeros para ir a orinar y al notar que no regresaba acuden a su búsqueda.

Bustos fue hallado a unos dos kilómetros del lugar aparentemente sin vida; un lugar de muy difícil acceso por las inmensas piedras, como así también por el importante caudal de agua que baja de los cerros.

Rápidamente se hizo presente personal de la policía local, bomberos Voluntarios y el resto del personal de Vialidad para socorrer al jovencito, como así también familiares del joven que se animaron a escalar para llegar al lugar del accidente.

Se esperan los resultados de la autopsia.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio