RiojaVirtual

27 junio 17

Cerró la Feria del Libro con un récord de visitantes: 70 mil personas

11 agosto 2014

Así lo hizo saber el gobierno provincial, al destacar que existió una intensa y variada actividad cultural. Sin dudas, la estrella del evento fue el espectáculo de stand up del conductor radial y televisivo Roberto Pettinato que desbordó la sala Coty Agost Carreño principalmente de jóvenes.

Con éxito concluyó este domingo la XII edición de la Feria del Libro que desarrolló bajo el lema “Culturas de la Patria Grande”. El evento cultural que el Gobierno de la Provincia realizó del 1 al 10 de agosto en el Paseo Cultural Castro Barros, recibió la visita de unas 70 mil personas. Durante diez días, la Feria del Libro ofreció una intensa y variada actividad cultural, orientada al desarrollo de un espacio de integración social y educativa.

La más importante fiesta cultural de La Rioja cerró sus puertas este domingo 10 de agosto con total éxito. Así lo manifestó el secretario de Cultura, Pedro Agost, quien dio a conocer que “esta edición recibió la visita de unas 70 mil personas”. En ese sentido, destacó que “todos los espectáculos y conferencias contaron con una importante cantidad de asistentes”. “El público es el protagonista principal”, enfatizó.

Agost dijo que la XII edición del evento cultural “fue una Feria particular que se realizó en el Paseo Cultural que brinda cómodas instalaciones que permite dinamizar varias actividades conjuntas”. “Estamos muy conformes y contentos con esta edición porque tanto esfuerzo ha podido ser apropiado por nuestro público”, manifestó.

“La organización de la Feria del Libro nos lleva todo el año porque están surgiendo nuevas propuestas, es en los últimos meses donde se intensifica el trabajo”, reflejó. Asimismo, manifestó la complacencia del trabajo llevado adelante con el equipo de la Secretaría de Cultura junto al Paseo Cultural y diversas áreas del Gobierno Provincial “que nos acompañan para poder brindarle a nuestro público lo mejor, que es el objetivo de todo el Gobierno Provincial”.

En la última jornada de la Feria del Libro, el secretario de Cultura, Pedro Agost, encabezó el acto de entrega de premios y distinciones a escritores que participaron en las diferentes propuestas que Cultura ofreció en el marco de la XII edición del evento cultural.

Roberto Pettinato fue la estrella el sábado en la Feria del Libro

El músico y conductor llegó a la Provincia para mostrar su espectáculo “Me quiero portar vien”. La presentación se hizo en el salón Coty Agost Carreño a sala llena, ya que cientos de riojanos se acercaron a disfrutar del show.

A pesar de que el evento comenzaba a las 22:30, con varias horas de anticipación, los espectadores se acercaron para garantizar un lugar privilegiado y ver a Roberto Pettinato de cerca. Finalmente, unos minutos antes de la hora fijada, la organización permitió el ingreso a la sala.

Debido a la masiva convocatoria, muchos vieron el espectáculo de pie y los más jóvenes optaron por sentarse en el piso, casi pegado al escenario; nadie se quiso quedar afuera, y optaron por reírse con el humor irónico del artista, a pesar de la apretujada cercanía.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio