RiojaVirtual

18 diciembre 17

CFK dio su apoyo a candidatos a diputado riojanos

05 mayo 2017

Son del Frente para la Victoria como Nelson Johanessen en Capital y Norberto Cortez por Rosario Vera Peñaloza, entre otros. Recordemos que tras perder la elección (2015), el partido que responde a los Kirchner sufrió una sangría de dirigentes del oficialismo riojano, que decidió volver al PJ.

Desde diciembre de 2015 cuando perdió las presidenciales a la fecha , el Frente para la Victoria sufrió una enorme sangría de dirigentes, principalmente del oficialismo riojano, quien volvió a sus bases y a utilizar el sello del PJ como herramienta electoral.

Ese es el contexto actual del partido que fundó Néstor y Cristina Kichner, que sin embargo logró al menos tener candidatos a diputados provinciales en La Rioja.

Este jueves, la presidenta con mandato cumplido recibió a los candidatos del Frente para la Victoria, Norberto Cortez, Lissy Aballay y Yohana Castro, en un encuentro previo a la disertación de la ex mandataria en la sede del SADOP, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Asimismo, Cristina se reunió con los candidatos capitalinos del FPV, encabezados por Nelson Johanessen.

En este sentido, el candidato a legislador provincial por el Departamento Rosario Vera Peñaloza, Norberto Cortez se mostró emocionado por el encuentro con la ex presidenta, donde pudo manifestarle las expectativas del FpV en La Rioja: “Fue una reunión donde la compañera Cristina pudo escucharnos, ya que pretendemos representar su conducción política en la provincia. Intercambiamos apreciaciones políticas y le relatamos sobre la realidad social en La Rioja”.

“En ese sentido, nos pidió que acompañemos a la gente, y que hagamos un gran esfuerzo por renovar las esperanzas en la sociedad, fortaleciendo nuestro proyecto político.”

Además, Cortez mantuvo reuniones con los diputados nacionales del FpV, Axel Kicillof, Mayra Mendoza, Andrés Larroque y la senadora Anabel Fernández Sagasti.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio