RiojaVirtual

27 marzo 17

Chamical. Protesta reclamó mejoras en la gestión municipal

06 febrero 2017

Un nutrido grupo de personas marchó hasta la sede municipal para exigirle al intendente Daniel Elías mejoras en los servicios públicos, principalmente bacheo y recolección de residuos. Este último minimizó la protesta: “son unos pocos opositores”.

El pasado viernes finalmente se realizó una marcha en Chamical para reclamar por la mejora en los servicios públicos. El cuestionado intendente Daniel Elías, sin embargo, ninguneó a los asistentes e informó que “fueron unos pocos opositores”.

Muchos de los asistentes calificaron de deplorable el estado de prácticamente todas las calles desde hace tres años, falta de iluminación, proliferación de basurales y falta de personal que cumpla con los servicios esenciales.

En esa línea, el jefe comunal se defendió y sostuvo que “es gente que habla sin saber” y pertenecen a sectores políticos opositores que lo difama constantemente.

“Tanto que hicieron circular la foto de una camioneta blanca del municipio cargando combustible y diciendo que llevaba los equipos de sonido de La Cuartetera”.

La Cuartetera es una banda de música que tiene el intendente y con la que actúa en diferentes lugares de la provincia.

Elías justificó el traslado de los equipos como “un aporte para una campaña de la iglesia evangélica del pastor Gerardo Vega a Santa Bárbara”, localidad cercana a Chamical.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio