RiojaVirtual

19 febrero 18

Chaya 2017. Arranca el festival riojano con grilla de lujo

09 febrero 2017

Este jueves estarán Luciano Pereyra, Los Tekis y Sergio Galleguillo en la noche inaugural en el autódromo capitalino. Se esperan más de 20 mil personas según cálculos oficiales. El viernes será el turno de Soledad y el Chaqueño, el sábado Nacho y Daniel con Facundo Toro y el domingo Los Nocheros y Los Manseros. El lunes, noche de cuarteto. Datos.

Docenas de artistas riojanos y figuras de la talla de Sergio Galleguillo, Luciano Pereyra y Los Tekis estarán a cargo de abrir en la jornada de este jueves el festival folclórico más importante de los riojanos.

Desde la organización se informó a Riojavirtual que está todo listo para que más de 20 mil personas disfruten en los distintos sectores, hablamos de Rancho, Platea y Platea Preferencial.

A esto se suma la colocación de pantallas gigantes de manera estratégica para que los asistentes puedan disfrutar cómodamente del espectáculo.

Otra de las mejoras se produjo en los sanitarios, que fueron aumentados, además de la ubicación especial de baños para personas con discapacidad. En lo relativo al aspecto gastronómico se aumentaron los buffets, para una mayor comodidad de la gente.

Precios de entradas:

  • Rancho: $150 por noche

  • Platea: $250 por noche

  • Platea VIP: $350 por noche

Programación artística nacional:

  • Jueves 9: Sergio Galleguillo, Luciano Pereyra y Los Tekis.

  • Viernes 10: Soledad; Chaqueño Palavecino.

  • Sábado 11: Nacho y Daniel, Facundo Toro, Cuty y Roberto Carabajal y Los Sacheros.

  • Domingo 12: Los Nocheros y Los Manseros Santiagueños.

  • Lunes 13: Noche de cuarteto con Ulises Bueno y gran cierre festivalero junto al Embajador Cultural de la Chaya, Sergio Galleguillo, y destacados artistas locales y de la Región.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio