RiojaVirtual

19 febrero 18

Chaya 2017. Por la alta demanda de entradas, nuevos puntos de venta

08 febrero 2017

Ya con los abonos agotados, el festival va desde este jueves 9 al lunes 13 del corriente y se sumaron dos nuevos puntos de venta de entradas en el Mercado Artesanal (Pelagio B. Luna 790), en el horario de 9 a 13 y de 15 a 22, y en Cabo 1° Rodríguez, esquina Yacampis, en cercanías del predio Autódromo, con horario corrido.

Debido a la gran demanda de entradas para la fiesta de los riojanos, la Comisión Organizadora, presidida por la Secretaría de Cultura, decidió abrir dos nuevos puntos de venta de entrada que se suman a los ya establecidos; de los cuales, uno trabajará en horario corrido durante los días del festival.

Los nuevos puntos de venta se ubican en el Mercado Artesanal (Pelagio B. Luna 790), que trabajará en el horario de 9 a 13 y de 15 a 22, y en Cabo 1° Rodríguez, esquina Yacampis, en cercanías del predio Autódromo de la Ciudad, que trabajará en horario corrido durante los días del festival.

Estos nuevos lugares de venta se suman a los anteriormente establecidos, como lo son la Secretaría de Cultura (9 de julio 156); Teatro Provincial “Víctor María Cáceres” (Av Ortiz de Ocampo 1300) y Tarjeta Federal, con disponibilidad de descuento por planilla para empleados públicos (Urquiza 893).

Precios:

  • Rancho: $150 por noche

  • Platea: $250 por noche

  • Platea VIP: $350 por noche

  Programación artística nacional:

Jueves 9: Sergio Galleguillo, Luciano Pereyra y Los Tekis.

Viernes 10: Soledad; Chaqueño Palavecino.

Sábado 11: Nacho y Daniel, Facundo Toro, Cuty y Roberto Carabajal y Los Sacheros.

Domingo 12: Los Nocheros y Los Manseros Santiagueños.

Lunes 13: Noche de cuarteto con Ulises Bueno y gran cierre festivalero junto al Embajador Cultural de la Chaya, Sergio Galleguillo, y destacados artistas locales y de la Región.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio