RiojaVirtual

19 febrero 18

Chaya 2018. Habilitan nuevos puntos de venta de entradas

07 febrero 2018

Se trata de dos Rapipago del macro centro capitalino y también puestos en inmediaciones del autódromo capitalino, donde se realizará el festival del 8 al 12 de febrero. También las entradas pueden adquirirse en internet: www.chaya2018.com.ar. Horarios.

La organización de la Chaya 2018 informó los nuevos horarios y puntos de venta, a días de la realización de la fiesta mayor de todos los riojanos.

Desde el lunes 5 al sábado 11, y el lunes 12, el horario de atención en el Salón Anexo del Banco Rioja de calle San Martín 151, será de 8 a 21.

Se habilita la venta en los Rapipago ubicados en:

  • San Nicolás de Bari (Oeste) 408
  • Santiago del Estero 83

En el Teatro Víctor María Cáceres, el horario de atención es de 9 a 13 y de 18 a 22.

Desde el jueves 8 al lunes 12, se habilitarán los puntos de venta alrededor del predio, de 18 a 2 hs, en:

  • Plaza de las colectividades (al lado del Tiro Federal)

  • Sobre el Parque lineal (Av Ramírez de Velasco) a la altura de la Av 30 de Septiembre.

La venta a través de www.chaya2018.com.ar continuará hasta el último día. Cabe resaltar que la organización asegura que apunta los esfuerzos hacia las respuestas automáticas del sistema con la confirmación de pago.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio