RiojaVirtual

24 mayo 17

Chepes. Intentó domar y amansar un caballo, cayó y murió

07 abril 2017

La víctima es Nicolás Britos, de 45 años, y la tragedia ocurrió en un hipódromo de la zona. Según los testigos del trágico hecho, el animal lo tiró, pero quedó enganchado por lo que lo arrastró por varios metros y en ese momento el hombre sufrió fuertes golpes en la cabeza y falleció.

Una tragedia ocurrió en Chepes este jueves, cuando un hombre intentó domar un caballo, pero la maniobra terminó con su deceso. La víctima es Nicolás Britos de 45 años.

Según cuentan los testigos, el animal lo despidió, pera aparentemente quedó enganchado en el estribo por lo que fue arrastrado gran cantidad de metros y pateado, lo que le provocó graves heridas en la cabeza.

Inmediatamente, Britos fue trasladado al hospital Enrique Vera Barros de urgencia con un cuadro neurológico con graves lesiones cerebrales.

Sin embargo, pese al esfuerzo de los médicos, dejó de existir.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio