RiojaVirtual

19 febrero 18

Chilecito. Fue hallado sin vida joven que estaba desaparecido

17 enero 2018

José Gabriel Barazzutti (22) fue encontrado en un descampado de la avenida La Mejicana tapado con ramas. No se conocía su paradero desde el sábado. Su cuerpo fue a la morgue para conocer causas del deceso y la policía inició investigación. No descartan la hipótesis del homicidio.

La peor noticia. Este miércoles, la policía de Chilecito confirmó el hallazgo de un cuerpo en inmediaciones de la avenida La Mejicana. Se trata de José Gabriel Barazzutti de 22 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado sábado.

Inmediatamente se montó un operativo policial, ya que una de las principales hipótesis es la de un homicidio, por lo que incluso ya se detuvo dos personas y se busca una tercera que en este momento se encuentra prófuga.

Las dos personas de sexo masculino detenidas son de apellido Alcaráz y Gómez, según fuentes policiales le señalaron a Riojavirtual.

En el lugar del hallazgo se vivieron escenas de profundo dolor ya que la familia del joven fue hasta el lugar enterados de que se había hallado un cuerpo, que lamentablemente terminó siendo el del joven desaparecido.

“Salió al kiosco y no regresó más”

Así lo expresó Demetrio Barazzutti, hermano de José Gabriel, al dialogar con la prensa horas antes de que se conozca la triste noticia del hallazgo del joven fallecido.

“Estábamos en casa de él, inauguraba su departamento, compartimos con el grupo familiar y alrededor de las dos de la mañana sale a comprar al kiosco y no regresó”, expresó Demetrio.

Luego, agregó que “somos una familia de trabajo y nunca tuvimos problemas con nadie, Gabriel es un chico muy bueno y tranquilo”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio