RiojaVirtual

17 noviembre 17

Chilecito. Perdió el control y terminó dentro de una alcantarilla

14 marzo 2017

Ocurrió en la avenida La Mexicana, cuando un Fiat 128 chocó contra la rotonda y perdió la estabilidad, provocando un vuelco. Los dos ocupantes resultaron con heridas con heridas de distinta consideración, pero están fuera de peligro.

Circular a toda velocidad tiene sus riesgos y el conductor de un Fiat 128 lo vivió en carne propia en Chilecito, cuando perdió el control del rodado en la avenida La Mexicana, impactó contra una rotonda y terminó dentro de una alcantarilla.

Esto ocurrió en la madrugada de este martes y el conductor fue identificado como Cristian Nicolás Cortez, de 23 años, quien debió ser internado por lesiones de distinta consideración, pero está fuera de peligro y compensado. A su vez, su acompañante solo tuvo lesiones leves.

De esta forma, solo se debió lamentar daños materiales en el Fiat 128.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio