RiojaVirtual

29 junio 17

Chilecito. Se salvaron de milagro tras terrible accidente

06 febrero 2017

Ocurrió en la noche del domingo el barrio Las Torres cuando un VW Gol Trend iba a alta velocidad y no pudo tomar una rotonda. Pese a la magnitud del siniestro y pese a que los ocupantes debieron ser rescatados por bomberos y también ser internados, están fuera de peligro. Son Brian Gómez (conductor) y Luis Frati (acompañante).

Un terrible vuelco se dio en Chilecito y por el estado en el que quedó el vehículos la policía y bomberos creía lo peor, pero el milagro ocurrió. Los dos ocupantes resultaron con heridas leves.

Ocurrió minutos antes de la medianoche del domingo en el barrio Las Torres, cuando un Gol Trend al mando de Brian Gómez, por la alta velocidad, no pudo tomar la rotonda de la zona, la golpeó de lleno y dio varios tumbos. Iba acompañado de Luis Frati.

Ambos debieron ser rescatados por Bomberos y Policías, ya que no podían salir del rodado por sus propios medios, y fueron derivados al hospital Herrera Motta.

Luego, fuertes del nosocomio informaron que las dos personas estaban fuera de peligro.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio