RiojaVirtual

21 noviembre 17

Chilecito. Volcó un auto y perdió la vida un adolescente

15 octubre 2017

Fue este domingo en la ruta provincial Nº12 en el ingreso a la localidad de Anguinan. Por allí iba Héctor Ramírez de 17 años al mando de un Fiat Duna junto a dos acompañantes, y perdió el control del rodado y dio varios tumbos. El conductor perdió la vida en el acto. Los acompañantes con heridas.

Vuelco fatal en el departamento Chilecito, más precisamente en el ingreso a la localidad de Anguinan, que le costó la vida a un adolescente.

Sucedió en la mañana de este domingo. El joven fallecido tenía 17 años y fue identificado como Héctor Ramírez.

El hecho fue alrededor de las 8:30 en la ruta provincial Nº 12. Un auto Fiat Duna se dirigía en sentido cardinal oeste-este y por razones que se tratan de establecer, su conductor perdió el control.

El auto derrapó y dio varios vuelcos, quedando en posición invertida en el margen sur de la ruta.

Como consecuencia, Ramírez falleció instantáneamente. La víctima fatal iba acompañado por dos personas, uno de 19 años de apellido Salazar y otro de 33 años, de apellido Reynoso, quienes resultaron lesionados pero no de gravedad.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio