RiojaVirtual

23 enero 18

Chocó en su moto, cayó 30 metros por un barranco y sobrevivió

26 diciembre 2017

Fue por ruta 75 cuando Gonzalo Ahumada (20) circulaba por el márgen del Dique Los Sauces y rozó en su moto una camioneta y ello provocó que pierda el control del rodado y caiga cerca de 30 metros por un barranco. Bomberos realizó un operativo de rescate. El joven solo tuvo lesiones leves.

El accidente ocurrió este domingo a las 12.45, sobre la Ruta 75 une la ciudad Capital con la Costa riojana.

A la altura del túnel, efectivos de la Comisaría de Sanagasta tomaron conocimiento de un siniestro vial, entre una camioneta Renault Duster Oroch color verde, conducida por Carlos Alberto Perafan, de 59 años, que fue colisionado en el guardabarros delantero izquierdo por una motocicleta marca Honda CG Titan 150 c.c. sin dominio, color rojo, que conducía Gonzalo Ezequiel Ahumada.

El joven, tras impactar con el rodado mayor fue despedido con violencia, pasó por encima del guardrail y cayó por la barranca al menos unos 30 metros, pero por suerte solo sufrió escoriaciones y heridas de menor consideración.

El joven fue trasladado al hospital Vera Barros para una mejor atención de las heridas que presentaba. En el lugar del accidente trabajaron una Ambulancia del hospital Sanagasta y personal del Cape.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio