RiojaVirtual

29 junio 17

Chocó, mató y huyó sobre ruta riojana

13 febrero 2017

Ocurrió en ruta 29, a 9 kilómetros de Olta. Por allí transitaba en su bicicleta quien en vida era Leandro Nicolas Soria (20), cuando fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga. El joven murió en el acto, según informó la policía. Se realizó operativo cerrojo pero sin resultado positivo.

La policía dio a conocer a la prensa local que a las 23:45 horas de este domingo se toma conocimiento de un accidente de transito sobre ruta provincial Nº 28, más precisamente en el paraje Santa Cruz distante a unos 9 km de la ciudad de Olta.

En dicho siniestro pierde la vida tragicamente un masculino identificado como Leandro Nicolas Soria, de 20 años, y con domicilio en calle caminito S/N barrio San Nicolas de Olta.

El joven circulaba en una bicicleta color negra, en sentido cardinal Este a Oeste el cual había minutos antes salido de un espectáculo bailable en el paraje Corral de Negro, siendo atropellado por un automovil presumiblemente y segun datos aportados de color gris claro no sabiendose con precision la marca del mismo el que luego de impactarlo y causarle la muerte de manera instantanea, huye del lugar con direccion a la ciudad de Olta.

Inmediatamente la fuerza determinó realizar un operativo cerrojo en procura de dar con el rodado que fugó, sin resultado positivo.

Cabe destacar q en primera instancia constato el deceso el medico de guardia del hospital zonal Dr. Horacio Vega. A hs 01:50, se constituye el juez Dr. Aquiles y médico Forense Dr. Pablo Maidana, que refiere que la muerte del occiso es por traumatismo de craneo y tórax, y fractura en base de craneo.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio