RiojaVirtual

19 febrero 18

Chocó un poste con su moto y perdió la vida en el acto

07 febrero 2018

El accidente ocurrió por Circunvalación, a pocas cuadras del Parque de la Ciudad. La víctima es un joven de 31 años de apellido Martínez. La policía no descarta que el hombre a bordo de su Zanella haya estado circulando en estado de ebriedad, ya que testigos advierten que venía zigzagueando.

La Circunvalación capitalina fue epicentro de otra tragedia vial, luego de que un joven de 31 años perdiera el control de su moto Zanella 150cc., lo que provocó que impacte contra el cordón, luego contra un poste y muera en el acto.

La policía informó que la víctima es Alejandro Martínez con domicilio en el barrio 20 de Mayo. El siniestro ocurrió en la tarde de este miércoles, más precisamente a las 20:15.

Testigos del accidente señalan que el joven venía zigzagueando por la Circunvalación y no intervino en el accidente ningún otro vehículo. Desde la policía no descartan que haya estado circulando en estado de ebriedad, pero lo determinará la autopsia.

Al llegar el servicio de emergencia 107 pudo constatar el fallecimiento, por lo que fue trasladado a la morgue.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio