RiojaVirtual

29 abril 17

Choque frontal entre dos vehículos deja heridos leves

20 marzo 2017

Ocurrió por av. Angelelli cuando un Renalt Duster embistió una Toyota Hilux. Los dos pasajeros de este último de 73 y 83 años resultaron con cortes y traumatismos leves. En el otro rodado, un joven de 30 y otra de 23 salieron ilesos.

La noche del domingo terminó con un nuevo accidente vial. Esta vez ocurrió pasadas las 21:45 horas por avenida Angelelli en el cruce con calle Sáenz Peña, donde se produjo una colisión frontal. Los vehículos involucrados fueron una Toyota Hilux y una Renault Sendero.

El rodado mayor era conducido por Héctor José Pérez (73), quien iba acompañado de Gregorio Díaz de 83. En el otro vehículo se trasladaban Mauricio Navarro, de 30 años, y Florencia Diverty, de 23.

Las dos personas mayores resultaron con heridas leves, mientras que los dos jovenes resultaron ilesos. Ahora investigan si estos dos últimos iban alcoholizados, ya que no se les pudo realizar el test de alcoholemia porque la policía no tenía el alcoholímetro.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio