RiojaVirtual

25 abril 17

Choque múltiple en túnel que conecta Capital con Sanagasta

26 diciembre 2016

Seis autos fueron parte del siniestro durante la tarde de este domingo, generando un caos vehicular en la zona. Por fortuna, no hubo heridos de gravedad. Trabajaron en el lugar cuatros ambulancias para asistir lesionados junto a Bomberos y Policía. Se llegó a tardar hasta 2 horas para llegar del Dique Los Sauces a las Padercitas.

Un choque en cadena se produjo en el interior del túnel hacía la villa veraniega, camino que se vió colmado este domingo tras una jornada de calor intenso.

Allí mientras un centenar de vehículos emprendía el retorno, se produjo un choque en cadena que habría involucrado a 9 vehículos según informaron los bomberos a este medio. Bomberos Águilas de Acero, Voluntarios, Policía y 107 trabajaron en el lugar.

Según informaron 6 personas fueron trasladadas a esta capital para su atención aunque en principio no habría heridos de gravedad.

Cabe destacar que la policía cortó el acceso y el tránsito se vio interrumpido generando una larga fila de vehículos y dejando los paseantes varadas durante horas en el lugar.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por Mario el día 27 . dic . 16 a la hora 11:07 HS

antes de ingresar al tunel desde la capital hay un pasacalle q indica el ingreso a bahia a la izquierda cuando es en contramano, un pasacalle no es una señal reglamentaria, pero puede ocurrir un accidente al q gire a la izquierda, nadie vio eso?

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio