RiojaVirtual

30 marzo 17

Ciclista muere atropellada en un accidente rutero

08 enero 2017

Ocurrió este domingo en Chamical cuando una mujer intentó cruzar la ruta 79 y fue embestida por un auto Renault Logan. Juana Salinas, de 74 años, quien iba en el rodado menor murió cuando era trasladada al hospital por graves lesiones.

En Chamical, una anciana de 74 años que circulaba en bicicleta terminó muerta tras intentar cruzar con su rodado la peligrosa ruta 79 en la mañana de este domingo.

La crónica del trágico hecho policial indica que el hecho se registró a las 8,30 horas en la intersección de ruta 79 y calle Rosario Vera Peñaloza oportunidad en que Roque Asis de 44 años, oriundo de esa ciudad, atropelló con su automóvil a Juana Salinas de 74 quien en bicicleta cruzaba esa peligrosa arteria.

Como consecuencia del impacto, Salinas fue derivada al hospital Vera Barros pero lamentablemente falleció en el camino por las lesiones sufridas.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio