RiojaVirtual

19 octubre 17

Circulaba en su auto, se le prendió fuego y se salvó de milagro

25 septiembre 2017

Ocurrió en la avenida Luis de la Fuente. Por allí circulaba Valeria González (28) cuando vio que comenzaron a salir enormes llamas del motor de su auto que se comenzaron a propagar rápidamente. Por fortuna, logro descender del rodado, el cual quedó con gravísimos daños materiales.

Este lunes un auto terminó prácticamente carbonizado en más del 50% del rodado luego de que se prenda fuego el motor mientras circulaba por la avenida Luis ‘Matatín’ de la Fuente.

Ocurrió cuando Valeria Gonzalez de 28 años transitaba por la zona y comenzó primero a sentir olor a quemado pero continúo unos metros más, para luego ver llamas.

Inmediatamente logró frenar como pudo intentando no provocar un choque porque circulaban autos en ambos sentidos y pudo salir a tiempo de habitáculo.

Bomberos apagaron el incendio en el vehículo, que quedó seriamente dañado.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio