RiojaVirtual

21
26º
min 19º max 30º

22 agosto 14

Colapsó la web, y recomiendan el 0-800 o SMS para consultar padrón

11 agosto 2011

Por la gran cantidad de visitas, no se puede ingresar el sitio para la consulta online. 0800-999 PADRON (7237) o un SMS al 64646 con la palabra “VOTO” son las dos alternativas para saber dónde se vota en las primarias. También personalmente en las secretarías electorales de cada distrito.

A cuatro días de las elecciones primarias, el sitio de Internet que la Justicia Electoral puso a disposición de los votantes para consultar los lugares de votación, está colapsado, y es prácticamente imposible poder ingresar.

Ante esta situación, las autoridades recomiendan utilizar las otras vías para realizar consultas, mucho más teniendo en cuenta que con la nueva Ley electoral, y la eliminación de las mesas por género, ha habido modificaciones en los lugares habituales donde cada ciudadano votaba.

Una de las alternativas es a través de la línea gratuita 0800-999-7237, o mediante un mensaje de texto al 64646. Allí, envían la palabra VOTO, seguido de un espacio, luego el número de documento, otro espacio, y por último la letra F o M según corresponda a femenino o masculino.

Además, se puede consultar personalmente en las secretarías electorales de cada distrito.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2014Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio