RiojaVirtual

20 noviembre 17

Colectivos de San Francisco no brindan servicio este jueves

05 abril 2017

Lo informó la empresa, ya que sus choferes están agremiados a UTA y adhieren al paro impulsado por la CGT. Sin embargo, desde el municipio informaron que Munibus circulará con frecuencia normal.

La empresa de colectivo urbano San Francisco, informó que sus choferes adhieren al paro nacional de la CGT, a través de su gremio UTA, por lo que directamente no habrá servicio.

De esta forma, los usuarios deberán utilizar el servicio de transporte de Munibus, que si funcionará normalmente según indicó el municipio capitalino, propietario de la firma.

Estos datos son claves para los miles de usuarios riojanos que usan a diario el colectivo urbano.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio