RiojaVirtual

16 diciembre 17

Colectivos de San Francisco recuperan su frecuencia regular

23 julio 2017

Pese a no estar cobrando los subsidios de Nación por errores en datos enviados a Transporte de Nación, desde este lunes la empresa de transporte urbano decidió poner en la calle el 100% de sus unidades por fin del receso y también la vuelta a la rutina de estudiantes y estatales.

Finalmente la empresa San Francisco volvió a la normalidad en la faz de las frecuencias de sus colectivos a raíz del termino de las vacaciones y la vuelta al trabajo y a clases de miles de riojanos.

Sin embargo, sigue sin poder cobrar los subsidios de gasoil de Nación porque al parecer errores en las planillas que envió la provincia, según denuncia el municipio, le generó un corte en el beneficio.

Desde la provincia rechazan las acusaciones y advierten que es la comuna la que debe enviar los datos de los kilómetros recorridos al Ministerio de Transporte de la Nación.

Ahora, se realizan gestiones de distinto tipo por parte del Palacio Ramírez de Velasco para intentar destrabar la situación y que San Francisco no vuelva a restringir sus rodados en la calle.

El Munibus trabaja con normalidad.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio