RiojaVirtual

19 enero 18

Colombo, cargó contra la Reforma Previsional y la minería

22 diciembre 2017

El obispo riojano dio pormenores de su reunión con Mauricio Macri y sostuvo que “me preocupa que el ajuste haya empezado por los más débiles”. Por otra parte, expresó su pleno rechazo al desarrollo de la minería en La Rioja y señaló que la provincia debe “explorar otros caminos”.

El mandamás de la Iglesia riojana Marcelo Colombo se mostró crítico de la Reforma Previsional aprobada por el Congreso e impulsada por la Casa Rosada y dijo que como vicepresidente primero de la Conferencia Episcopal se lo planteó al presidente Mauricio Macri en el encuentro mantenido el jueves.

“La experiencia fue un encuentro con mucha franqueza, hablamos con mucha libertad. Los temas fueron los del comunicado de la conferencia, como por ejemplo que nos preocupa la Reforma Previsional y esa preocupación de que el ajuste comienza por los más débiles”.

Por otra parte, en diálogo con Radio La Red se refirió al aval de Nación al desarrollo de la minería en todo el país y lamentó que la Justicia haya hecho lugar a la inconstitucionalidad de la ordenanza de municipio no tóxico en Capital, por lo cual la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) podrá avanzar con la exploración minera en la zona del Cantadero.

“Hay que cuidar la vida de cada ser humano y cada ser creado, todo lo que ponga en peligro la vida de la gente no lo puedo aceptar. Hay que explorar otros caminos en La Rioja”, aseguró.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio