RiojaVirtual

24 noviembre 17

Comuna santafesina donó mil árboles a la Capital riojana

24 febrero 2017

Se trata de Santa Rosa de Calchines, quien enviará esa enorme cantidad de árboles de diferentes especies para reparar el enorme daño ambiental que dejó el temporal de lluvia, viento y piedra que hizo que se perdieran más de 2 mil árboles en Capital. Felipe Alvarez agradeció el gesto.

En un gesto de generosidad institucional para destacar, la comuna santafesina de Santa Rosa de Calchines, donó para nuestra Ciudad Capital 1.000 árboles de diferentes especies.

Como resultado de gestiones llevadas a cabo durante el último mes por el Viceintendente Felipe Alvarez, las ciudades de La Rioja y Santa Rosa de Calchines, celebraron un Acta de Hermanamiento, mediante la cual sellaron el compromiso de profundizar los lazos de amistad y cooperación.

En el marco de este Acuerdo de ciudades hermanadas, y gracias a la generosidad de Santa Rosa, nuestra Ciudad recibió 1.000 árboles que, no sólo permitirán recuperar la pérdida sufrida durante último temporal, sino sumar un importante número de árboles para plantar en distintas zonas de La Rioja.

Felipe Alvarez, como máxima autoridad del Concejo Deliberante de la Capital, acompañado por los Concejales Oscar Luna, Andrés Cejas y Diego Narvaez, viajó a la Ciudad de Santa Rosa de Calchines, para celebrar el Acuerdo de Hermanamiento y traer los plantines y el resto de material donado. Durante la reunión el Viceintendente agradeció al Intendente Carlos Kaufman, al referir que “es una gran ayuda para nuestra Ciudad de La Rioja. Para nosotros es una necesidad imperiosa. El verde es vida, es sombra y aire para nuestra Ciudad.”

Además, tanto Alvarez como Kaufman, destacaron los lazos de amistad que de ahora en más acercan a dos ciudades tan distantes, pero tan unidas. Se dejó constancia del compromiso de continuar la cooperación mediante la difusión de expresiones culturales y tradiciones de ambas regiones, la promoción de las bellezas naturales e históricas de ambas ciudades entre sus habitantes y la colaboración e intercambio de información sobre todos los proyectos de desarrollo que ejecuten y puedan ser de utilidad para ambos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio