RiojaVirtual

18 agosto 17

Con 13 años manejaba moto 125 cc. y protagonizó un accidente

09 mayo 2017

Ocurrió en Chamical y por fortuna solo sufrió lesiones leves al perder el control del rodado y chocar un auto. Por las condiciones en la que quedó la moto, fue un milagro. En el interior provincial es moneda corriente que menores circulen al mando de rodados ante la total falta de controles.

Foto: gentileza Los Llanos On Line

Un accidente que podría haber terminado en tragedia ocurrió este lunes en Chamical, cuando una moto Honda Elite 125 cc. tuvo un fuerte choque contra un Peugeot 307.

Pero la sorpresa fue cuando la policía identificó al conductor del rodado menor y se trataba de un niño de 13 años, quien solo sufrió heridas leves, aunque por precaución fue trasladado al hospital zonal. Quien conducía el auto era Agustín Moreno, de 22 años, quien también salió airoso del siniestro.

Al ver el estado de destrucción de la moto puede evidenciarse que el menor tuvo mucha suerte, ya que incluso no llevaba el correspondiente casco protector.

Esto también deja a las claras la irresponsabilidad de las familias en darle un vehículo de esas características a los adolescentes y también la falta de controles del municipio, ya que el joven, según testigos, hacía un tiempo largo que venía desplazándose en la moto por Chamical.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio