RiojaVirtual

24 noviembre 17

Con Ahora 3, intentan elevar ventas por el Día del Niño

14 julio 2017

Tres cuotas sin interés es lo que se oficializó para juguetes y juegos de mesa hasta el día 31 de agosto en todo el territorio nacional, incluido La Rioja, según oficializó en el Boletín oficial la Casa Rosada.

La Subsecretaría de Comercio Interior oficializó hoy mediante la Disposición 19-E/2017 extender la la modalidad de TRES (3) cuotas sin interés prevista en el Reglamento del Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios, denominado “AHORA 12” de cara al día del niño que se celebrará el tercer domingo de agosto.

La medida rige para todas las adquisiciones de juguetes y juegos de mesa, que tengan lugar entre los días 15 de julio y 31 de agosto de 2017, ambos inclusive, en todo el Territorio Nacional.

En los fundamentos de la norma se establece que “es un objetivo primordial del Gobierno Nacional estimular y favorecer la expresión cultural y recreacional en todas sus formas, y, a tal fin, promover y difundir el desarrollo de actividades económicas asociadas con el esparcimiento, como así también, promover políticas de incentivo y desarrollo cultural y creativo nacional.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio