RiojaVirtual

21 noviembre 17

Con carteles y cortes de calle, piden la libertad de Juan José Cano

08 noviembre 2017

El albañil (36), acusado de haber asesinado a Diego Torres (18) a puñaladas en el barrio Yacampis, está preso por homicidio simple. Sin embargo, familiares y amigos sostienen que actuó con emoción violenta ya que el difunto había robado y amenazado a su familia en varias ocasiones.

Finalmente este miércoles se concretó la primera marcha para reclamarle a la justicia la libertad del albañil Juan José Cano, quien se encuentra detenido acusado de homicidio simple tras apuñalar mortalmente a Diego Torres, un joven de 18 años.

Los vecinos, amigos y familiares del acusado sostienen que “actuó bajo emoción violenta” al advertir que Torres ya había robado en diversas ocasiones a la familia de Cano e incluso había amenazado a sus hijos.

En ese contexto marcharon primero hasta Tribunales y luego frente a Casa de Gobierno, con carteles y cánticos exigiendo que Cano sea puesto en libertad o le apliquen arresto domiciliario hasta tanto haya un juicio.

Por el momento parece difícil esta situación, ya que la justicia negó la excarcelación del imputado.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio