RiojaVirtual

18 diciembre 17

Concejal quintelista pide consulta popular por tema minería

17 febrero 2016

Se trata de Alcira Brizuela, quien apuntó que la licencia social o no de la actividad la debería dar solo una consulta popular para así terminar de definir esta cuestión. Por ello, le pidió al gobierno local avanzar en un llamado a una consulta “para acabar con las especulaciones”.

El tema minería sigue generando política y voces a favor y en contra. Nación pidió una Rioja con minería responsable y sorprendió a propios a extraños, pese a que el macrismo nunca escondió su posición pro minera.

En ese contexto, la concejal quintelista Alcira Brizuela expresó su opinión en Twitter y sostuvo que la única forma de saber si hay licencia social en La Rioja es a través de una consulta popular.

“En estos días que se instaló el tema Famatina” por lo que a su entender “el gobierno de La Rioja” debería llamar a “una consulta popular” para finalizar “con las especulaciones”.

A su modo de ver, si la consulta popular es en rechazo a la actividad, se termina la discusión, pero si hay apoyo a la actividad, debería comenzar a debatirse la cuestión.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por david el día 18 . feb . 16 a la hora 17:56 HS

es muy importante el tema de la mineria pero hoy es mas importante a punto de iniciar el ciclo lectivo el transporte publico y mas esta persona concejal que era lo mas criticada en esta Prov, cosa que se dijo por todo los medio que estaban involucrado varios concejales y como en este pais nadie va preso hoy nos quiere convocar al tema minero....y el TRANSPORTE PARA CUANDO??????-

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio