RiojaVirtual

23 septiembre 17

Concejales a la Justicia contra Igualada tras tratarlos de coimeros

01 septiembre 2017

Ediles de los bloques del PJ, la UCR y el PRO se presentaron ante la justicia para que el dueño de la empresa San Francisco ratifique o rectifique sus dichos donde da a entender que para aprobar subas en el boleto de colectivo le pedían sobornos.

La cuestión del transporte público trajo además de problemas para los usuarios, varias denuncias por parte de concejales de bloques como el PRO, el PJ y la UCR contra el presidente de la empresa San Francisco, quien en entrevista con medio sanjuanino deslizó que quisieron coimearlo para lograr un aumento de tarifa en el boleto.

Por esta razón, el concejal Khalil Aleua y su par del PRO Selva Puga decidieron realizar una presentación juidicial para que el empresario ratifique o rectifique sus apreciaciones y en caso de que las ratifique, les reclaman que identifique que ediles le pidieron coima. Caso contrario, si hay generalización lo llevarán a juicio.

Por su parte, desde el PJ el concejal Raúl Larraín sostuvo que tanto él como Duilio Madera, Warren Córdoba y otros del bloque, avanzaron con una denuncia penal ya que sostienen sentirse injuriados y al igual que el PRO, reclaman que se identifique a los supuestos coimeros.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio