RiojaVirtual

26 mayo 17

Concejales aprobaron aumento de tarifas de taxis y remises

15 diciembre 2016

Todas las fuerza votaron a favor en forma unánime. La “actualización” es del 10% y eleva la bajada de bandera de $14,50 a $16 y la ficha de 100 metros de $1,15 a $1,30 en horario diurno. En tanto, la tarifa nocturna (a partir de las 22 horas) será de $17 y $1,40 respectivamente. Los taxistas y remiseros reclamaban 25% de incremento, pero esto fue rechazado. El aumento regirá desde la semana próxima.

Este miércoles el Concejo Deliberante de la Capital aprobó la actualización de tarifas de los taxis y remises. La ordenanza se aprobó con el apoyo de todas las fuerzas políticas.

De esta forma, con una suba del 10% la bajada de bandera de $14,50 a 16 y la ficha de 100 metros de $1,15 a $1,30 en horario diurno. En tanto, la tarifa nocturna (a partir de las 22 horas) será de $17 y $1,40 respectivamente.

La “actualización” comenzará a regir desde la semana próxima, una vez que sea promulgada la ordenanza por el intendente Alberto Paredes Urquiza.

Para 2017 se prevé que durante el año se hagan dos actualizaciones automáticas cuyo porcentaje será negociado a comienzo del año próximo.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por carlos el día 15 . dic . 16 a la hora 09:51 HS

No habia nececidad de subir la tarifa como esta la situación económica las persona q usan este medio dejaran de hacerlo .yo soy propietario de un remis y no es como lo pinta un grupo de remiseros y taxistas q no les alcanza ....ellos recaudarian si no estuviesen sentados en una parada charlando y jugando a los naipes..se quejan de lleno.

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio