RiojaVirtual

23 enero 18

Confecciones Riojanas extendió las vacaciones de sus operarios

04 enero 2018

La empresa textil ya les había dado vacaciones obligadas hasta el 6 de febrero cobrando 70% de su salario, pero por acumulación de stock y caída de ventas las extendió hasta el 20 de febrero. Aducen que es una medida para evitar casos de despido.

La textil Confecciones Riojanas, situada en el Parque Industrial, confirmó que extendió las vacaciones obligatorias de su personal hasta el 20 de febrero próximo, pese a que en un primer momento era hasta el día 6 de dicho mes.

Es importante recalcar que la justificación de la empresa es caída de ventas y acumulación de stock, del cual planean intentar desprenderse durante este parate para no tener que despedir personal.

Durante las vacaciones obligadas los operarios cobrarán el 70% de su salario según confirmó el gremio FONIVA, quien reconoció que la empresa es beneficiada con el programa nacional REPRO, que abona parte del salario de los operarios.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio