RiojaVirtual

18 diciembre 17

Cooperativa busca brindar servicio de transporte diferencial

20 noviembre 2017

Se trata de Salvador Riojano, integrada por ex empleados de San Francisco que fueron despedidos en 2016. Pide que se le otorgue tres líneas, una de ellas para circular por la zona rural, otra nocturna que funcionará en la ciudad de 23 a 6 y otra turística con destino al dique Los Sauces.

Este lunes se realizó el administrador del servicio del transporte urbano en la Capital, Miguel Angel Asis, se reunió con miembros de la Cooperativa Salvador Riojano quienes si todo marcha según lo previsto y se obtiene el visto bueno del gobierno, se harían cargo de tres líneas de colectivos.

De ser así la nueva empresa de transporte público de pasajeros, integrada por riojanos ex empleados de la empresa San Francisco que fueron despedidos el año pasado, comenzaría a prestar servicios en el primer trimestre del 2018.

A Salvador Riojano se le concesionarían tres líneas, una es la rural que funcionará con cuatro unidades desde las 5 hasta las 8 para retomar desde las 16 hasta las 19 y cubrir la Ruta 5 los lunes, miércoles y viernes, la Ruta 6 los martes, jueves y sábados y la Ruta 25 los lunes, miércoles, viernes y domingos.

La otra línea es la nocturna que estará dividida en cuatro corredores y contará con dos unidades para hacer su recorrido de lunes a lunes de 23 a 6 con una frecuencia entre cada una estimada en 25 minutos.

Por último, la línea turística con destino al Dique de los Sauces, tendrá disponibles cuatro unidades los miércoles, viernes, sábado y domingo de 8 a 22 con una frecuencia de dos horas.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio