RiojaVirtual

25 septiembre 16

Cronograma de pago para jefes de hogar de los 100 “extras”

07 julio 2007

Lo confirmó el gobierno. Comienza el martes próximo. El pago se llevará a cabo en el Nuevo Banco Rioja y el único requisito es presentar el documento de identidad. Cada beneficiario percibirá 100 pesos adicionales que paga la provincia.

El gobierno, a través de la Subsecretaria de Empleo, dio a conocer el cronograma previsto para el pago del programa de Fortalecimiento de la Inclusión Social, correspondiente a los jefes de hogar y PEC del departamento Capital. El mismo dará comienzo el próximo martes.

El pago se llevará a cabo en el Nuevo Banco Rioja y el único requisito es presentar el documento de identidad.

El cronograma dará inicio el martes con la terminación de los documentos 0, 1 y 2, luego el miércoles continuará con el 3, 4 y 5, el jueves seguirán los DNI terminados en 6 y 7 y por el último el viernes cobrarán los beneficiarios cuyos documentos terminen en 8 y 9.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2016Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio