RiojaVirtual

19
22º
min 16º max 28º

03 septiembre 14

Cronograma de pago para jefes de hogar de los 100 “extras”

07 julio 2007

Lo confirmó el gobierno. Comienza el martes próximo. El pago se llevará a cabo en el Nuevo Banco Rioja y el único requisito es presentar el documento de identidad. Cada beneficiario percibirá 100 pesos adicionales que paga la provincia.

El gobierno, a través de la Subsecretaria de Empleo, dio a conocer el cronograma previsto para el pago del programa de Fortalecimiento de la Inclusión Social, correspondiente a los jefes de hogar y PEC del departamento Capital. El mismo dará comienzo el próximo martes.

El pago se llevará a cabo en el Nuevo Banco Rioja y el único requisito es presentar el documento de identidad.

El cronograma dará inicio el martes con la terminación de los documentos 0, 1 y 2, luego el miércoles continuará con el 3, 4 y 5, el jueves seguirán los DNI terminados en 6 y 7 y por el último el viernes cobrarán los beneficiarios cuyos documentos terminen en 8 y 9.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2014Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio