RiojaVirtual

19 enero 17

Cruzó un semáforo en rojo y casi provoca una tragedia

09 diciembre 2016

Ocurrió en el cruce de San Martín y Santa Fe, cuando un Renault Logan según dicen los testigos no respetó el semáforo y embistió un Peugeot 308. Ambos rodados terminaron subidos a la vereda, pero por fortuna nadie caminaba por allí, quizás por el feriado, sino podría haber sido una tragedia.

Un espectacular accidente que por poco no se convirtió en una tragedia se registró este jueves en pleno centro de la Capital, cuando un con ductor no respetó que el semáforo estaba en rojo y cruzó la esquina sin percatarse de que otros vehículos circulaban por la otra calle.

Fue en la esquina de Santa Fe y San Martín, en pleno centro de la Capital y uno de los automóvil habría circulado conducido por una hermana de la diputada provincial Inés Brizuela y Doria, únicos datos proporcionados.

 El accidente

Fue este jueves, alrededor de las 13.00, en la esquina de Santa Fe y San Martín. A esa hora circulaba por el lugar un automóvil Peugeot 308, dominio OCL-109, que sería conducido por la hermana de la diputada Brizuela y Doria.

Por causas que se tratan de establecer la mujer cruzó con el semáforo en verde, pero otro automóvil, un Renault Logan no respetó el semáforo que estaba en rojo y cruzó lo mismo chocando con tal violencia al automóvil peugeot que ambos fueron a frenar sus carreras sobre la vereda de comercio ubicado en el lugar.

Por fortuna ninguno de los conductores de los automóviles involucrados sufrieron lesiones, pero se registraron daños materiales.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio