RiojaVirtual

18 diciembre 17

Cuándo y dónde se paga a autoridades de mesa de las PASO

05 septiembre 2017

Quienes trabajaron en los comicios cobrarán entre $1200 y $2100. El pago arranca el jueves con los DNI terminados en 0 - 1 y se lo percibirá en la sucursal del Correo Argentino más cercano a su domicilio. Hay $900 extras para quienes hicieron capacitación de la Justicia Electoral.

Desde el jueves 7 de septiembre se les pagará a las autoridades de mesa que participaron en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), celebradas el domingo 13 de agosto.

Desde la Secretaría Electoral Nacional se anticipó que el pago se realizará en los lugares más cercanos al domicilio de cada una de las oficinas del Correo Argentino.

El cronograma de pago comienza este jueves 7 de setiembre, con los documentos terminados en 0 y 1 , y culmina el día 19 con los documentos terminados en 9.

Cabe recordar que tal como se publicó hace unos meses en el Boletín Oficial, quienes trabajaron en los comicios recibirán una compensación de $ 1.200.

El comunicado firmado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, detalló además que aquellos ciudadanos que participaron en la capacitación dispuesta por la Justicia Electoral percibirán un adicional de $900.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio