RiojaVirtual

18 diciembre 17

Cuenta regresiva para el festival ‘Febrero Chayero’ en Capital

05 febrero 2014

El mismo es organizado por la comuna y se va a realizar el viernes 7 de febrero en la Vieja Estación con entrada libre y gratuita. Este año, el escenario estará ocupado por diferentes músicos locales y los integrantes del prestigioso Ballet Folklórico Municipal. Grilla completa de artistas.

El Municipio de Capital ultima detalles para que este viernes 7 de febrero se realice el Festival Febrero Chayero que se llevará a cabo en la explanada de la Vieja Estación a las 22 con entrada libre y gratuita.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo informaron que este festival rescata la chaya de antaño donde se verán presentaciones de música y danza destinados a toda la familia que disfrutarán de los mejores artistas folclóricos locales, el Circo Azul y el Ballet Folclórico Municipal “Liliana Albarracín”.

También se informó que la conducción estará a cargo de prestigiosos presentadores como Homero Coronel Montes, Julio Romero, Mariana Maldonado y Luis Portugal quienes amenizarán una noche que promete ser el reflejo de esta tradición riojana.

Por otro lado se dio a conocer la grilla del festival donde se destacan los mejores artistas riojanos que brillarán en el escenario, entre ellos, el público podrá disfrutar de las voces de La pacota, Aguablanca, Grupo Vocal Norte, Grupo horizonte, Libre voz, De mis pagos, Departamento Municipal de Música Popular y Huankara.

También estarán Con el alma, Del Martín Grupo, Memi vietto y Juan Arabel, Carlos Ferreira, La vertiente, Ramiro González, Pimpe González, Leticia Aranda, Damián Portugal, Ecos del cerro, Gloria de la Vega, virgina Mazzini y Cuchu Pillado, Umbral y los ganadores del concurso “Composición de chayas” que presentarán los temas que resulten seleccionados.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio