RiojaVirtual

19 septiembre 17

Cura riojano se reunió por el propio Papa Francisco

27 junio 2017

Es David Escalzo, quien además participó de la misa en el Vaticano presidida por el Sumo Pontífice en el marco de los festejos de los 100 años de la Virgen de Fátima: “Le dije que fui en nombre del pueblo riojano y el Papa nos envió una bendición”.

El pasado fin de semana, un riojano estuvo cara a cara con el Papa Francisco en el Vaticano. Se trata del cura David Escalzo, quien mes a mes realiza en nuestra capital misas de sanación.

Esta vez Escalzo viajó al viejo continente para participar de los festejos y la misa por los 100 años de la Virgen de Fátima y allí se llevó una gran sorpresa tras ser recibido por el Sumo Pontífice alrededor de cinco minutos.

“Le dije que en La Rioja rezábamos mucho por él, que nuestras oraciones estaban en que puede seguir realizando un enorme trabajo desde el Vaticano y Francisco envió una bendición para todos los riojanos”, apuntó el cura.

El padre riojano concelebró la misa junto a otros sacerdotes argentinos y un grupo de laicos consagrados que tenían previsto realizar el viaje a Roma para realizar las misiones de San Pablo, pero justo coincidió con los festejos por los 100 años de la Virgen de Fátima y esta posibilidad de concelebrar misa con el Santo Padre.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio