RiojaVirtual

22 julio 17

Daniel Elías reculó y se volvió a alinear a la ‘Casa de las Tejas’

10 julio 2017

Tras una detallada auditoria por parte del Tribunal de Cuentas y las versiones de una posible destitución, el intendente de Chamical le pidió disculpas a Sergio Casas y a Beder Herrera “por diversos exabruptos”. Además, confirmó que trabajará por la candidatura de Carlos Saúl Menem.

En las últimas semanas la avanzada del Tribunal de Cuentas a través de una auditoría y de la Legislatura contra el intendente de Chamical, Daniel Elías, era intensa.

Casualidad o no, tras ser un fuerte crítico de la gestión de Sergio Casas y principalmente de Luis Beder Herrera, este lunes el jefe comunal realizó un acto político en la puerta de la comuna junto a su dirigencia para confirmar que sus cuestionamientos “fueron un error”.

En ese contexto, Elías le pidió disculpas públicas tanto al gobernador como al diputado nacional por sus “exabruptos” y sostuvo que “actúo en caliente”, con lo que selló su alineamiento con la Casa de las Tejas.

“Los exabruptos y todo lo que uno a veces dice en momentos de mucha bronca son graves errores. Por ahí por la poca experiencia metemos la pata de esta manera, por lo que estoy muy arrepentido ya que ellos tienen su familia y sus hijos, a los que yo jamás voy a ofender, así que pido disculpas”, dijo.

En la misma línea, manifestó: “le prometí a Casas que íbamos a trabajar juntos y lo vamos a hacer, estamos comprometidos para eso, muchas veces los medios tergiversaron cosas que estábamos de un lado o de otro y simplemente buscábamos recursos para poder darle a la gente la posibilidad de tener un sustento a fin de mes”.

Además, aseguró que “Chamical vive un momento de gran paz social y yo no me voy a hacer responsable que se altere el orden y la paz del departamento, se dicen muchas cosas que son mentira”.

Finalmente, fue contundente al advertir que de cara a las elecciones legislativas de octubre “el oficialismo de Chamical va a trabajar por la candidatura de Carlos Menem y Florencia López a senador”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio