RiojaVirtual

23 enero 18

De la mano de Facundo Manes, Banco Rioja lanza nueva app

11 diciembre 2017

El reconocido neurocientífico será el principal orador de la presentación de la aplicación a través de la cual clientes de la entidad bancaria estatal podrán realizar desde su teléfono distintas operaciones, en cualquier momento y lugar. Con cupos limitados, la cita es el viernes 15 de diciembre en el Teatro Provincial.

Banco Rioja anunció el lanzamiento de su nueva App, aplicación para smartphones, destinada a que los clientes de la entidad bancaria puedan apostar y tener la posibilidad de realizar operaciones en forma electrónica, en cualquier momento y en cualquier lugar.

En esta línea, desde Banco Rioja informaron que solo tendrán que ingresar a la App y podrán realizar transferencias, ver su saldo, realizar plazos fijos, consultar CBU, abonar servicios de AFIP y efectuar distintos tipos de pagos, entre otras opciones.

La app estará disponible para los sistemas operativos Android y iOS.

A esto se suma que el invitado especial y el principal orador del evento, a realizarse el próximo viernes 15 de diciembre en el Teatro Victor María Cáceres a las 16:30, será el reconocido neurocientífico Facundo Manes, quien además será el principal orador.

Manes es Doctor en Ciencias de la Universidad de Cambridge, neurólogo y neurocientífico, además de actual Rector de la Universidad Favaloro e investigador del CONICET.

Los cupos para participar del evento son limitados, pero quienes no puedan ingresar al recinto podrán seguir el evento en vivo desde pantallas gigantes apostadas en el puerta del teatro.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por ramon el día 11 . dic . 17 a la hora 15:31 HS

buscaron un macrista pa la presentacion jajajajaja

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio