RiojaVirtual

21 julio 17

De no acabar. Otro automovilista chocó un caballo en la ruta

05 enero 2017

Sucedió este jueves y los casos se repiten a diario en las rutas riojanas, aunque esta vez por fortuna no ocurrió una tragedia como en otras ocasiones. Fue en ruta 60 cuando a Marta Beatríz Núñez (38) en su Fiat Palio le apareció de sorpresa este animal. Solo hay daños materiales.

Alrededor de la hora de este jueves, se registró el hecho sobre ruta 60 a unos 5 kilómetros de la ciudad de Aimogasta, en cercanías a la finca CACSA. Un auto Fiat Palio Fire que circulaba de oeste a este colisionó con una yegua que se cruzó en la ruta.

La conductora del vehículo, Marta Beatríz Núñez (38), iba acompañada por 4 personas pero afortunadamente ninguno resultó con heridas, aunque el auto sí resultó con serios daños materiales.

De esta forma, no fue una tragedia de milagro, como sí ocurrió en otras oportunidades, ya que lamentablemente casi a a diario informamos este tipo de hechos, y no hay solución por parte de las autoridades.

Además, hay una enorme falta de responsabilidad por parte de los dueños de los animales, que deberían tener una pena dura en la faz penal por este tipo de cuestiones.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio