RiojaVirtual

18 agosto 17

Demoran el colectivo de Ulises Bueno por drogas

21 abril 2017

Fue este viernes cuando se dirigían a la Capital riojana. Según fuentes policiales se secuestró cigarrillos de marihuana y un envoltorio con unos gramos de cocaína incautado a un plomo y un músico del cuartetero. Si bien siguieron viaje, se les inició causa por tenencia de estupefacientes.

Este viernes, el colectivo que transporta la banda del cuartetero cordobés Ulises Bueno fue parado en un operativo conjunto de Gendarmería y Policía provincial, y se incautó en él dos cigarrillos de marihuana y unos gramos de cocaína, aunque se informó que todo para consumo personal.

La droga la tenían un plomo y un músico de Bueno, por lo que a pesar de que pudieron seguir viaje, estos hombres quedarán sujetos a una causa por tenencia de estupefacientes.

También se detuvo y se revisó una combi Mercedes Benz donde venía el cantante, pero allí no se encontró ninguna anomalía y también siguió el viaje con destino a la Capital riojana, donde brindarán un show.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio