RiojaVirtual

22 noviembre 17

Denuncia por amenazas terminó con secuestro de un arsenal

24 agosto 2017

Ocurrió en Chilecito. Guillermo López Lozano fue denunciado por una mujer a quien habría amenazado e incluso apuntado con un arma. Al allanársele su casa, no solo se incautó el revolver 32 que describió la víctima, sino que se detectó otras 9 armas más entre escopetas, pistolas y rifles. El hombre finalmente fue detenido.

En las últimas horas se conoció un hecho policial ocurrido en Chilecito. Allí, una mujer del que se resguarda su nombre presentó una denuncia por violencia de género contra Guillermo López Lozano.

Puntualmente, lo acusa de violencia psicológica e incluso amenazas con arma de fuego, por lo cual se instruyó una causa por “Lesiones agravadas” y “Amenazas agravadas”. Por esta razón, la justicia determinó la orden de detención del individuo.

Para sorpresa de todo, al allanársele la casa a López Lozano, la policía incautó no solo la pistola calibre 32 con la que la denunciante dice que fue amenazada, sino que también se logró detectar y secuestrar otras nueve armas.

Se trata de escopetas y revólveres que en principio están en desuso, aunque eso es materia de investigación policial, ya que el hombre no tendría los permisos en regla.

Finalmente, López Lozano fue detenido y no puso oposición al acto judicial.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio