RiojaVirtual

17 diciembre 17

Denuncia por coimas. Ahora declararon los hermanos Igualada

14 septiembre 2017

Juan José y Juan Cruz Igualada ratificaron la denuncia por supuesto pedido de coima del funcionario municipal Heber Sirerol y el concejal Oscar Luna que el Concejo Deliberante aumente el boleto de colectivo. Guillermo Galván, defensor de ambos denunciados, dice que ”la falsa acusación se cae a pedazos”.

Foto: gentileza Eduardo Galleguillo para Impacto Rioja

Este jueves finalmente se presentaron a declarar los hermanos Juan José y Juan Cruz Igualada, propietarios de la empresa San Francisco, quienes ratificaron su denuncia de presunto pedido de coima para que el Concejo Deliberante les aumente el boleto de colectivo.

Los apuntas son el secretario general del municipio, Heber Sirerol, y el concejal Oscar Luna, quienes ya desmintieron las acusaciones e incluso advirtieron que realizaron una contra denuncia por el delito de calumnias e injurias y falsa denuncia.

Pese a esto, los Igualadas afirmaron a la prensa que “ratificamos la denuncia en todos los términos, incluso vinimos sin abogados porque no tenemos nada que esconder”.

Sin embargo, Guillermo Galván, abogado defensor de los acusados, indicó que “la denuncia se cae a pedazos. Sus declaraciones no son consistentes, está a la claras que es algo armado políticamente y es todo falso”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio