RiojaVirtual

20 febrero 18

Denuncian abusos por parte de Gendarmería en La Rioja

19 noviembre 2017

Un equipo de fútbol del ascenso fue requisado por la fuerza. Relatan malos tratos. Se trata de San Lorenzo de Alem de Catamarca, que juega el Argentino A. Fue en el control ubicado en Chepes donde fueron requisados por varias horas sin causa.

La imagen es surrealista. Jugadores del plantel de San Lorenzo de Alem de Catamarca tienen sus manos apoyadas sobre el micro que los traslada a San Luis para enfrentar a Juventud Unida Universitaria por el Torneo Argentino A.

Están siendo requisados por Gendarmería en La Rioja, lo que provocaría un retraso de diez horas en llegar a destino. Tras el episodio, el club denunció malos tratos.

Según información del portal El Ciudadano, Gendarmería interceptó el micro que transportaba la delegación catamarqueña en Chepes, y les ordenó a los pasajeros descender del ómnibus.

Entonces, los efectivos comenzaron a revisar a los jugadores y al cuerpo técnico liderado por el rosarino Cristian Domizi. El procedimiento se extendió tanto que el plantel llegó a San Luis diez horas después de lo previsto, ya que estaba establecido que arribaran este viernes a las 8 de la mañana y lo hicieron recién a las 18.

Desde el entorno del club aseguraron haber recibido malos tratos de Gendarmería, a 24 horas del partido correspondiente a la fecha 13 de la Zona 2 del Federal A, donde Juventud Unida figura cuarto, a cinco puntos de San Lorenzo, quinto y a 13 del líder, Gimnasia.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por ramon el día 20 . nov . 17 a la hora 12:02 HS

y los jueces federales riojanos estan pintados????

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio